Oposiciones Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Estadística.

‘Real Casa de la Aduana’ in Madrid (Spain). Designed by Francesco Sabatini and built in 1769.

Periodo de inscripción
Del 03/10/2022 al 31/10/2022

Información
Se convoca un proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Estadística, Código 1135N, para cubrir 150 plazas por el sistema general de acceso libre.

Del total de estas plazas se reservarán siete plazas de acceso libre para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad general con un grado igual o superior al 33%.

El proceso selectivo constará de una fase de oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I de la convocatoria. La duración máxima prevista de la fase de oposición será de nueve meses desde la fecha de publicación de la convocatoria.

La solicitud deberá presentarse en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Convoca
Ministerio de Hacienda y Función Pública. Secretaría de Estado de Función Pública

Requisitos
Titulación: estar en posesión el título de Bachiller o Técnico, o tener cumplidas las condiciones para obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.
Capacidad: poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
Habilitación: no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Organismos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios, ni pertenecer al mismo Cuerpo y Especialidad a cuyas pruebas selectivas se presenten.
Estar en posesión del carné de conducir tipo B en vigor.
Ampliar información de requisitos en la convocatoria.

Anuncio publicitario

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.