Oposiciones Cuerpo de Traductores e Intérpretes del Estado.

Periodo de inscripción
Del 17/10/2022 al 14/11/2022

Información
Se convocan pruebas selectivas para cubrir cuarenta y nueve plazas del Cuerpo de Traductores e Intérpretes del Estado (código A0005), por el sistema general de acceso libre.

Del total de las plazas convocadas por el sistema de acceso libre se reservarán dos para personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, que serán una de las incluidas en el perfil 13 y una de las incluidas en el perfil 17, indicadas en la convocatoria. Si las plazas reservadas para personas con discapacidad quedaran desiertas, no se acumularán a las del turno general.

El proceso selectivo constará de una fase de oposición y de un periodo de prácticas. Para la realización de estas prácticas, quienes hayan superado la fase de oposición serán nombrados funcionarios en prácticas por la autoridad convocante.

La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Convoca
Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación

Requisitos
Tener la nacionalidad española. También podrán participar en este proceso selectivo, en igualdad de condiciones que los españoles, los indicados en la convocatoria.

Se requerirá estar en posesión del título universitario de Grado, o de los títulos de Licenciatura, Ingeniería Superior o Arquitectura, o estar en condiciones de obtenerlos antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Ampliar información de requisitos en la convocatoria.

Anuncio publicitario

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.