Camareros/as de Sala con Discapacidad para Hotel Madrid.

Convoca: Asociación Día de Víctimas de Accidente

Lugar: Madrid

Fechas de realización: Comienzo inmediato.

Plazo: Hasta el 31 de octubre o hasta cubrir plazas.

Información: 

  • El trabajo es en los hoteles Atrium, Pio XII, ILUNION Alcalá Norte.
  • Funciones:
  • Atender al cliente con corrección y esmero, comprendiendo las labores de recepción, ubicación y despedida de este y la toma de comandas y asesoramiento sobre los menús y bebidas.
  • Tratar y servir las bebidas, tales como aperitivos, vinos, aguas, licores, cafés, etc.
  • Participar en el montaje, mise en place y ejecución de servicios especiales: banquetes, «buffets», etc.
  • Realizar manipulaciones de alimentos y bebidas, utensilios y maquinaria de trabajo, aplicando la normativa de Seguridad e Higiene en el Trabajo.
  • Registro APPCC.
  • Jornada completa o parcial de lunes a domingo, con los días de libranza correspondientes según cuadrante.
  • Contrato fijo discontinuo.

Requisitos: 

  • Ciclo Formativo Grado Medio o curso especializado en hostelería.
  • Idiomas: Nivel medio de inglés. Valorable segundo idioma extranjero.
  • Nivel medio de Office.
  • Experiencia en sector de Hostelería y Restauración mínima de dos años como Camarero/a en hotel o de tres años como Camarero/a sector Restauración o de tres años como Ayudante de Camarero/a en sector hostelero.
  • Certificado de discapacidad igual o mayor al 33% y/o en riesgo de exclusión social.
  • Competencias: iniciativa y autonomía, capacidad de aprendizaje, organización y planificación, fiabilidad técnica y personal, comunicación interpersonal, trabajo en equipo.

Dotación: 22.400 euros bruto/mes en 14 pagas.

Anuncio publicitario

Acerca de centrojovenalcorcon

Blog de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alcorcón
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.